En lo que es su segundo lanzamiento como solista, RITA estrena «Ghost«, en el marco de una primera serie de canciones donde la cantante, productora y compositora argentina da inicio a su proyecto, mientras en paralelo continúa su rol en el proyecto de música electrónica Eclipse Sonar. En este segunda canción, la artista se vuelca a un género más cercano al R&B y al soul, siempre combinándolo con colores propios de la electrónica y valiéndose de una capacidad vocal de alto calibre.
Inspirada en un desencuentro amoroso imprevisto, RITA le dio forma a su debut junto al productor Juan Saito, con quien trabajaron sus primeros tres temas, siendo «Ghost» el segundo en ver la luz tras «Fue Rápido», lanzado apenas unas semanas antes. El eje estuvo puesto, según explica, en poder expresar los sentimientos propios de ese momento y respetar el sonido propio del R&B del track, sin dejar de lado sus influencias de pop y electrónica, que le dan un tinte más sensible a su música. Así, sus composiciones logran un estilo único que ubican a esta compositora en la línea de otras como O.L.I.V.I.A, Juana Rozas y Mag, por ejemplo.
De esta forma, RITA continúa dando sus primeros y sólidos pasos en lo que es el nacimiento de su carrera solista, con más estrenos que verán la luz en los próximos meses y nuevas producciones audiovisuales que le darán un sentido de la estética propio, mientras continúa tocando en Eclipse Sonar.